Home | Contacto | Noticias

Nacional

Internacional

Catálogos

 

 

Prensa

¿Se viaja por amor? Hay quienes que son destierro y otros son turismo bien organizado. A veces los traslados son el descubrimiento de nuevos horízontes internos, rito iniciatorio, expansión de la conciencia. ¿Te dará una nueva nación lo que la tuya no te dio?

- Francisco Copello.

Los recortes de prensa nacional e internacional han sido colocados en forma cronológica, como referencia del nivel de inserción que tuvo en los medios comunicacionales, en cada país donde vivió.
La mayoría de ellos fueron tomadas de una gran maleta negra que acuñó día tras día las publicaciones que iba obteniendo, gracias a sus presentaciones y exposiciones artísticas. Además de su consagrada carrera como maestro impresor.

Hemos solicitado la colaboración en esta sección a todos los medios que se mencionan, algunos nos han respondido, otros no. Es por eso, que estamos abiertas a bajar cualquier recorte que sea solicitado con el ánimo de evitar conflicto de intereses. Pero esta sección nos parece de vital importancia, porque desde aquí se puede revisar el pensamiento crítico y artístico que tuvo Francisco Copello en cada declaración realizada.


Francisco Copello 2009 © Todos los derechos reservados